30/3/09

 

Notas en 26 Noticias y La Gaceta de Tucumán!.


Con algún errorcito (olvido de algunos artistas y saltearse algún signo de puntuación que hace equivocar la data) alguien envió la gacetilla interna que estamos manejando entre los músicos y la producción y la gente de 26 Noticias. com.ar la reprodujo. Gracias a ellos.

Link: http://www.26noticias.com.ar


Liberado el amigazo Bernardo Alza de los errores de la gente del diario más importante de Tucumán (todo bien ¿quién no los comete?) agradecemos haber levantado esta nota de Télam. ¿Quién la envió?. Gracias también!.

Lin
k: http://www.lagaceta.com.ar













Y el medio on line Cazador de Noticias, de Mar del Plata redactó el siguiente informe muy halagüeño y emotivo de nuestro laburo.

Link: http://www.cazadordenoticias.com.ar

Etiquetas: , ,


26/3/09

 

Notas en Ecos de Punilla y 5 Track



Gracias a los chicos de 5 track y a Néstor Pousa!.
Link: http://www.5track.com

Etiquetas: , ,


1/3/09

 

En el Pais de la Libertad

Cambio de último momento!

Asi finalmente serán los diseños de los dos CDs...
Ilustrados -como todo el arte- por Alejandro Blasi desde España y diseñado por Gonzalo Palencia, estamos dando los toques finales a la tapa e interiores (tarjetas). Pero ya los Cds han entrado en la fábrica amiga MegaDisc.




Tapa y contratapa... medida 14 cm x 18 cm (el mismo diseño y tamaño que el del álbum triple "Al Flaco... dale gracias")










Tapa y tarjetas FINALES que formarán parte del interior del packaging del álbum "Guardado en la Memoria" (Homenaje a León Gieco) que en dias ingresará a la imprenta Armedenho de Mar del Plata. Todas ellas contenidas por un morral de tela... impecable.

Como ya ocurriese con "Al Flaco... dale gracias", el arte general fue confiado a la mano maestra y el corazón abierto de Alejandro Blasi.

Cambios y dramas de último momento nos demorarán unos pocos dias, pero venimos con los plazos establecidos.

Etiquetas: , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]