27/5/08

 

Más Novedades

Ya se empiezan a ir concretando las producciones. La querida banda DÉCIMA (de Buenos Aires) finalmente materializó la idea de reunirse con Ricardo Iorio en voz y con el legendario "Alambre" González en guitarra para versionar "Amor y Soledad" del disco "Orozco". Esta semana se termina la grabación y tal vez tengamos algún adelanto 8 meses antes de la salida del doble... ¡vamos por ellos!.

Por otro lado, se ha sumado Miguel Zavaleta (Sueter) quien, junto a la ascendente banda los Romeos promete una funky & soulera versión del legendario "Hombres de Hierro". También podemos confirmar la participación de la grandisima Roxana Amed, una de las más significativas voces del jazz-fusion de la Argentina. Roxana se comprometió mucho con el proyecto y está evaluando con el mismo León cual tema será el que reversione. Seria e involucrada, como siempre, su inclusión promete.



¡PRIMERA NOTA!. Si bien ya varios medios locales y nacionales nos contactaron para saber más, nos ha parecido que aún "Guardado en la Memoria" está verde como para extenderse más alla de este blog.
Pero los amigos de la web "5 Track.com" se adelantaron al resto y ya han publicado esta nota que podés leer clickeando acá. Gracias!.

Para terminar, estas bandas están buscando ubicarse en la grilla con la consigna encomendada por Fabián Spampinato para este proyecto artísitico-benéfico en homenaje a León Gieco: al menos un invitado por cada canción, asi como hicieron los chicos de Décima con Ricardo Iorio y Alambre González.
Ellos son: Cabrío (de Mar del Plata), Resumen Porteño, Placard, Ness y Newgarden (Buenos Aires).

Etiquetas:


Comentarios:
MUCHISIMAS FELICITACIONES
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]